PROYECTO EMPRENDEDOR salonemprendedor@yahoo.com

septiembre 27, 2008

Fabrica de Productos Deshidratados ¿Cómo Montar y Fabricar?

Fabricación de Productos Deshidratados Disecados, Pequeña Fabrica para iniciar un proyecto productivo; Negocio Propio para el Deshidratado de Frutas, Vegetales, Plantas Medicinales, Aromáticas. Contactos para el Montaje Técnico Comercial salonemprendedor@yahoo.com

Propuesta de Tecnología y Montaje de Unidad de Deshidratación para “el disecado de productos” Pequeña Fábrica con descriptivo de maquinas-equipos básicos para iniciar “su proyecto productivo”

Productos de Destaques: Hongos-Champiñones, Tomates secos, Fitoterápicos encapsulados, Antipastos y pestos, Mix de frutas y de Vegetales (disecados o conservados en vidrios)

MONTAJE DE FABRICA PARA PRODUCTOS DESHIDRATADOS
Pequeña Fabrica 60/80 kg/carga de producción. Consultas Técnicas y Comerciales a: salonemprendedor@yahoo.com
01. Deshidratador eléctrico/o gas con control de temperatura para frutas-hortalizas y otros. Construido en metal revestido con acero inoxidable internamente, es lo recomendable para que uso sea múltiple, con diversos productos. Con bandejas removibles y de tela metálica alimenticia, o malla polietileno para temperatura

Tiempos promedios de disecado o deshidratación; hojas leves de 45/60 min. Hojas gruesas/tallos de 2/3 hrs. Frutas corte fino 5/6 hrs. (incluido vegetales) tomates y otros c/ mas de 80% de agua de 8/10 hrs. ( incluye frutas y vegetales) con corte ancho.

01 Lavador con tres piletas en acero inoxidable con duchas y 3 llaves separadas p/ accionar el agua, conexiones con caños pvc p/agua de lavado y desagüe, una unidad manual e móvil es ideal, ya que esta, pueda ser acoplada a cualquier conexión de agua y desagüe. Su operación es de sanitación profunda de los productos: 1ª pileta para clorado por inmersión, 2ª pileta para el esfregado y escobado (si necesario) como piña y otros, 3ª pileta enjuague y retirada del exceso de cloro (hipoclorito de sodio)

01 Unidad para Escaldar y Pasteurizar productos; 1 tanque de acero inoxidable de 25/30 lts equipado con calor directo a gas o eléctrico con termostato o medidor de temperatura, acompaña una cesta/colador en acero inoxidable para la inmersión/retirada de los productos a escaldar. Incluye un juego de rejillas apilables para colocación de vidrios o compotas para pasteurizar al vapor.

01 Rebanador/01 Cortador p/ cortes/rebanados de productos, en estructura de metal atoxico y laminas en acero inoxidable, de accionamiento manual, que permite un excelente visual para los productos finales cortados, para su presentación al consumidor.

01 Unidad de Sellado, equipo para sellar bolsitas plásticas tipo alimenticias para embalar productos finales. Con termóstato de control de temperatura para diferentes micronajes, eléctrico y en estructura metálica con accionamiento manual del sellado.

01 Balanza digital p/el pesaje de materia prima y productos en su embalaje para su comercialización, p/ 10grs a 5 Kg equipo esencial para el control de pesos y el rendimientos de la materia prima en el disecado de los productos, con su rendimiento final.

01 Encapsuladora Manual para extractos secos/polvos, usados en productos fitoterápicos, (remedios naturales, complementos nutricionales, energéticos vitamínicos naturales, etc.) Equipo de uso opcional, solo para quien se va a dedicar al segmento.

Obs: esta unidad de producción puede ser instalada en una área de 18 a 24 metros cuadrados sin incluir las oficinas, es necesario la racionalización de los espacios, así como la división por áreas de operaciones, siendo que lo ideal, es su separación en tabiques o biombos lavables, que permitan el aislamiento de cada sector de trabajo, principalmente las áreas limpias y asépticas como el sector de descasques y cortes asi como el de deshidratación.

Su valor de Inversión para esta Micro Industria y que incluye los equipamientos básicos aquí mencionados para “iniciar el negocio propio productivo” es de aproximadamente: USD$ 5.900 dólares y que debe incluir: la tecnología de fabricación, los manuales de todos los procesos técnicos y de procesamiento, una asistencia de acompañamiento para la puesta en marcha y una consultoria de implantación por un periodo mínimo de 3 meses a partir de la puesta en funcionamiento de la unidad de fabricación. Contactos para su Implantación y Peq. Fabrica: salonemprendedor@yahoo.com

Estas son las recomendaciones y esperamos haber ayudado con las informaciones básicas, para que pueda pensar y decidir por un emprendimiento productivo, que es una gran oportunidad de negocio para iniciantes. productores y emprendedores.

Aguardamos sus comentarios y les deseamos buenos negocios.

Anuncios

31 comentarios »

  1. y para 2 TONELADAS CUAL SERIA LA MAQUIARIA-??????

    Comentario por EDITH — octubre 11, 2008 @ 9:06 pm

  2. Edith, Amiga Emprendedora gracias por su posteo y consulta. Ref:Unidad de Fabricación es prácticamente los mismos equipos, en la linea de montaje sigue el mismo flujograma de instalación, el tipo y tamaño de los mismos variará dependiendo que productos serán secos y deshidratados, ejemplo: una p/ hojas-plantas medicinales será mayor en su area de secado, que para deshidratar bananas, en sintesis es muy necesario contar con esas informaciones para dimencionar los equipos y maquinas adecuadas.
    Si desea una propuesta envié el máximo de datos a: salonemprendedor@yahoo.com
    que le enviaran oportunamente su demanda.

    Esperamos haber aclarado un poco su consulta
    mas detalles quedamos a su disposición

    con un abrazo emprendedor

    Proyecto Emprender.

    Comentario por proyetoemprendedor — octubre 15, 2008 @ 10:10 pm

  3. estoy realizando un estudio para la implementacion de deshidratados en una provincia de Bolivia y lo que no tengo como dado son datos de la industria de deshidratados y comportamiento del mercado quisiera saber si pudieran ayudarme a encontrar esos datos que son de importancia para la implementacion del plan de agro negocios que llevo a cabo

    Comentario por david — octubre 30, 2008 @ 7:28 pm

  4. Estimado Amigo David, te encaminaremos a tu e-mail algunas informaciones referente al montaje y tipos de productos con algunos datos solicitados que esperamos puedan auxiliarte en ese proyecto.

    Saludos, proyecto emprendedor.

    Comentario por proyetoemprendedor — octubre 31, 2008 @ 4:08 pm

  5. Hola soy de Argentina y estoy realizando un proyecto sobre la instalacion de una empresa deshidratadora de frutas y vegetales. Les agradeceria muchisimo si pudieran mandarme a mi mail (donlunfi@hotmail.com) alguna informacion que posean sobre el proceso en si (maquinarias, destribucion de ellas, etc)y sobre los gastos que tendria para contar con una produccion pequeña/mediana, como la mencionada por ustedes. Desde ya muchisimas gracias. Saludos.

    Comentario por Pablo — noviembre 4, 2008 @ 8:12 pm

  6. Estimado Pablo le sugerimos revisar su correo electrónico que ya le enviamos la propuesta solicitada por usted.

    atentamente,PRO EMPRENDER

    Comentario por proyetoemprendedor — noviembre 6, 2008 @ 12:57 pm

  7. La Coop.Mercosur Agroalimentaria esta ubicada en la Provicia de Misiones ,en la ciudad de Posadas,los socios son productores que abastecen a las feria francacas,es de sumo interes que se nos informe los equipos de deshiratacion con sus manuales tal como figuran en el cachet de 6.900 dls.como tambien su forma de pago,tiempo de entrega y toda otra informacion que nos resulte de interes.Tambien quisieramos,una Factura proforma,y especificaciones Técnicas,a la espera de su respuesta Saludamosle Atte.

    Posadas 18 de Noviembre de 2008.-

    Comentario por LIONEL RODRIGO FARQUHARSON — noviembre 18, 2008 @ 9:47 pm

  8. La Coop.Mercosur Agroalimentaria esta ubicada en la Provicia de Misiones ,en la ciudad de Posadas,los socios son productores que abastecen a las feria francas,es de sumo interes que se nos informe los equipos de deshiratacion con sus manuales tal como figuran en el cachet de 6.900 dls.como tambien su forma de pago,tiempo de entrega y toda otra informacion que nos resulte de interes.Tambien quisieramos,una Factura proforma,y especificaciones Técnicas,a la espera de su respuesta Saludamosle Atte.

    Posadas 18 de Noviembre de 2008.-

    Comentario por LIONEL RODRIGO FARQUHARSON — noviembre 18, 2008 @ 9:56 pm

  9. Estimado Sr.Lionel,muy agradecidos por su contacto
    y post con su solicitación. Le informamos que ya le enviamos a su correo una propuesta para una pequeña fabrica de productos deshidratados, que incluye todo el acompañamiento de implantación, así como el apoyo ténico de desarrollo, para todo el emprendimiento.

    Esta propuesta esta en diapositivas con fotos de equipos y sus aplicaciones en las diversas áreas del procesamiento. Esperamos que le sea util en el proyecto cooperativo de agregar valor o los productos de los socios cooperados.

    Saludos y éxitos para toda la cooperativa
    Atte. Proyecto Emprendedor

    Comentario por proyetoemprendedor — noviembre 21, 2008 @ 9:19 pm

  10. Buenas ! soy un un nuevo enprendedor en el arte culinario e intento formar

    Comentario por Juan Jose Reyes Candia — noviembre 27, 2008 @ 2:42 am

  11. Sr. Lionel le comunicamos que su solicitación ya fue enviada a su correo y agradeceria que pueda confirmar su recepción.

    Saludos, Proyecto Emprendedor.

    Comentario por proyetoemprendedor — noviembre 27, 2008 @ 3:36 am

  12. Hola es muy grato encontrar un sitio con esta informacion, soy ing. ind. de profesion y desconosco el proceso y la puesta en marcha de una empresa de deshidratacion, siempre he querido poner una fabrica como esa la pregunta es la siguiente: ustedes me podrian dar asistencia tecnica y tecnologica a ese proyecto o donde podria canalizar mis dudas con respecto al proceso, actualmente me dedico a la comercializacion de equipo de computo pero me interesa producir algo, me encuentro en mexico en el estado de oaxaca, espero me pueda orientar, y nuevamente los felicito por su sitio.

    Comentario por Artemio Sanchez S — diciembre 28, 2008 @ 6:55 pm

  13. quiero conocer si tienes una tabla de tiempos para deshidratado de los diferentes productos, así como detalle de las etapas para el montaje de una procesadora para 1 o 2 toneladas semana de platano (no banana) y de hierbas).

    Comentario por juan — febrero 10, 2009 @ 7:49 pm

  14. Saludos gran grupo de emprendedores, soy de Ecuador y estamos por implementar una planta artesanal de elaboracion de pasta de cacao, polvo de cacao y chocolates, si ustedes pueden ayudarme con informacion de maquinarias , procesos de elaboracion, seria de gran ayuda

    Saludos

    Comentario por maria eugenia — mayo 1, 2009 @ 4:48 am

  15. necesitouna maquina deshidratadora de plantas medicinales y frutas, cuanto cuesta , aqui en mexico quien la fabrica, gracias

    Comentario por samuel ortiz garcia — julio 12, 2009 @ 3:47 pm

  16. hola, soy mayorista de frutas y verduras, y me gustaria empezar un micro-emprendimientos de deshidratado de frutas y hortalizas. me encantaria que me orientaran un poco en cuanto a que maquinarias necesito y cual es su costo. tambien quisiera saber que necesito saber para desarrollar esta actividad, que cursos necesitaria hacer, etc.
    Agradezco desde ya toda información que pudieran brindarme. Mariano Alcaraz – Rio negro

    Comentario por Mariano — julio 29, 2009 @ 2:50 am

  17. ESTIMADO MARIANO.
    UNA PROPUESTA YA FUE ENVIADA A SU CORREO. INCLUYE LOS EQUIPOS NECESARIOS Y LOS VALORES DE INVERSIÓN.
    CON RELACIÓN A LA PREPARACIÓN TECNOLOGICA EN LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN; ESTOS YA ESTAN INCLUIDOS EN LA IMPLANTACIÓN Y ENTREGA DE LA UNIDAD DE FABRICACIÓN.

    ATTE. Proyecto Emprendedor/SALON EMPRENDEDOR
    salonemprendedor@yahoo.com

    Comentario por proyetoemprendedor — agosto 1, 2009 @ 8:27 pm

  18. Respuesta ya fue enviada a su correo. Atte.

    *Saln Emprendedor*

    *Brasil-Argentina-Paraguay-Chile*

    Sede: So Paulo-Brasil

    Tel. 55-11-2404-0441

    Lic. Luis Quezada

    e-mail: salonemprendedor@yahoo.com

    MSN: salonemprendedor@hotmail.com

    Web: http://salonemprendedor.blogspot.com

    http://salonemprendedor.wordpress.com

    http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com

    Comentario por proyetoemprendedor — agosto 2, 2009 @ 3:57 pm

  19. Estoy interesada en montar una pequeña empresa deshidratadora de frutas y verduras de la región. Pueden asesorarme con el proceso de deshidratación y todos los demás aspectos técnicos necesarios para funcionar en condiciones óptimas, aunque sea una empresa pequeña que alcance a procesar, en principio, 50 kg. de fruta al día; con intenciones muy firmes de crecer en cuanto el mercado se vaya ampliando.

    Comentario por margarita G. Paredes — agosto 9, 2009 @ 6:26 am

  20. Solicito asesoría en todo lo relacionado a la deshidratación de frutas y verduras. Tengo intención de iniciar una pequeña empresa que pueda procesar, para empezar, 50 kg. de fruta diario, con miras a crecer en la medida que se vay abriendo el mercado

    Comentario por margarita G. Paredes — agosto 9, 2009 @ 6:28 am

  21. hola…
    quiero crear una empresa de frutos secos, por eso es que le solicito informacion de cualquier tipo, como del proceso, pero sobretodo del tipo de maquinarias que deben utilizar y sus respectivos costos, etc.
    De antemano muchas gracias

    Comentario por romina — agosto 10, 2009 @ 12:33 am

  22. hola, quisiera informacion sobre la maquinaria q se debe utilizar para montar una deshidratadora de hortalizas, principalmente ajo y cebolla y los costos de las mismas y donde puedo conseguirlas. soy de san juan, argentina. gracias

    Comentario por cecila — octubre 12, 2009 @ 7:01 pm

  23. Lic Luis Quezada :Hola, estoy buscando deshidratadores de fruta y verdura que trabajen con gas o panel solar,la cuenta de la luz me esta haciendo quebrar un negocio que empesaba a serlo, se de unos planos que vende SECATEC en Venezuela pero no tengo quien me los arme, tambien me interezan los cortadores , por favor ayudenme o tendre que hechar abajo este proyecto que comensaba a dar resultados, MUCHAS GRACIAS y felicidades por todo el proyecto.

    Comentario por Julia — noviembre 19, 2009 @ 7:45 pm

  24. Estamos interesados en adquirir una planta llave en mano deshidratadora y envasadora de Bananos para el norte de Argentina. Capacidad de producción aprox. 500 Kg. producto terminado por hora de forma continua. Necesitaríamos información respecto de las maquinarias, procesos y costos. Saludos.

    Comentario por Jose Lasmarias — diciembre 16, 2009 @ 7:16 pm

  25. Estamos interesados en adquirir una planta llave en mano deshidratadora y envasadora de Bananos para el norte de Argentina. Capacidad de producción aprox. 500 Kg. producto terminado por hora de forma continua. Necesitaríamos información respecto de las maquinarias, procesos y costos. Muchas gracias.

    Comentario por Jose Lasmarias — diciembre 16, 2009 @ 7:18 pm

  26. hola bueno estoy planteando una linea de produccion en la cual quiero montar la de cebollin o cebolla deshidratada en ojuelas sera q me puedes asesorar, Necesito información respecto alas maquinaria, procesos y costos. Muchas gracias.

    Comentario por daniela quintana — enero 14, 2010 @ 9:22 pm

  27. Buenas tardes, me encuentro realizando un proyecto para la facultad, y trata de una planta deshidratadora de condimentos, más especificamente, menta, perejil y oregano.
    necesitaría información acerca del proceso de producción y las maquinarias necesarias para deshidratar, moler y envasar el producto en envases comerciales.

    desde ya muchas gracias.
    Sadludos

    Comentario por Romina Conca — marzo 25, 2010 @ 5:09 pm

  28. Escribo desde Perú. Estoy interesado en empezar un negocio de deshidratación de frutas (manzanas, peras, piña (anana) y otras). Actualmente comercializamos fruta en ensaladas, pero deseamos conocer más de este otro rubro.
    Agradeceré información sobre el comportamiento del mercado, productos finales en venta (luego de proceso productivo), máquinas y precios (tanto del equipamiento como del asesoramiento).
    Gracias!

    Comentario por Renato Lazo — mayo 25, 2010 @ 3:14 am

  29. Buenas noches tengo varios meses planificando montar una deshidratadora de frutas, estoy interesado en el paquete de instalación y asesoría técnica, estoy ubicado en el estado Táchira en Venezuela y mi numero es 0414 7573872
    a la espera de una llamada o respuesta.
    Gracias

    Comentario por Juan Carlos — junio 14, 2010 @ 6:42 am

  30. DESHIDRATADOS. PARA EL AMIGO RENATO DEL PERÚ E INTERESADOS.

    OFERTA DE FÁBRICA DE PRODUCTOS NATURALES DESHIDRATADOS
    MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN
    Equipamientos: Unidad de Fabricación de Productos Deshidratados

    Fabrica de Productos Deshidratados Nº 014-AO/08-10
    PROPUESTA: FÁBRICA DE PULPAS DE FRUTAS NATURALES.
    OFERTA: SALON EMPRENDEDOR

    Propuesta/Oferta de Montaje e Instalación: Fabrica de Deshidratados
    Productos: Frutas secas, Vegetales deshidratados, ( validad 18 meses)
    Aplicación: Matinales c/cereales, vegetales al aceite, frutas en almíbar
    Capacidad:
    Unidad para Procesar 50/60 kg y 100/120 kg
    La Inversión:
    Unidad de 50/60 kg. USD$ 7.900 dólares.
    Unidad de 100/120 kg.USD$ 9.900 dólares.
    Unidad de 150/180 Kg USD$ 12.500 dólares
    Oferta valida hasta 15 de Mayo- 2010

    Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha.
    Propuesta Nº 014-AO/08-10
    Validad de la Oferta: hasta el 15 de Mayo/2010.

    OFERTA DE IMPLANTACIÓN: FABRICA DE DESHIDRATADOS.
    El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para productos ahumados y naturales, proceso artesanal con equipamientos industriales apropiados para micro industrias.

    Resumen de los Equipamientos: Unidad de Fabricación de Productos Deshidratados. Propuesta: Fabrica de Deshidratados Nº 014-AO/8-10

    • Un Lavador con tres piletas individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales.
    • Una Deshidratadora eléctrica o gas 60 x 63 x 225 cm de altura aproximada. Con ccapacidad de 50/60 kg de materia prima por carga, esto conforme tipo de frutas o verduras, adecuada p/ todo tipo de productos, en acero inoxidable AISI-430 en todo su interior, voltaje de 110/220.
    • 02 Equipos para Corte y rebanado de productos (mat. prima) para su presentación y rapidez en la colocación en las bandejas deshidratadoras
    • 01 Equipo para el Escaldado y Pasteurización de productos destinado a conservas o por la necesidad de tratamiento previo al deshidratado
    • 01 Balanza eléctrica de para el pesaje de productos y materias Primas.
    • *** Opcional! 01 Encapsuladora manual y Molino p/ triturar y moler productos ya deshidratados. Estos 02 ítems: consultar, no incluidos
    • Un sellador eléctrico con temporizador, para bolsitas plásticas y usadas para embalar , con pedestal o de mesa, accionamiento manual de sellado.
    • Área de instalación para la fabrica es de 24/30 mts2. No esta incluida, área para las oficinas comerciales-administrativas. Mano de Obra: 03/04 Oper.
    • Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.
    • El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR.
    • Otros Países: Sumar taza adicional de impuesto local para importación. bien como sus adicionales de flete/seguros no incluido

    • Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

    Resumen: Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta.

    a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.
    b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte
    c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.
    d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
    e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
    f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
    g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
    h) Montaje, Acompañamiento on-line de Plan de Negocio ( es Aplicativo)
    i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

    *** OBS. ATENDIMIENTO ON LINE PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR

    • El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana, el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha.
    • * De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.

    Salón Emprendedor
    Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
    Ecuador-Venezuela-Costa Rica

    Sede: Sâo Paulo-Brasil
    Tel. 55-11-2404-0441
    Lic. Luis Quezada
    e-mail: salonemprendedor@yahoo.com

    MSN: salonemprendedor@hotmail.com

    Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
    http://salonemprendedor.wordpress.com
    http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com

    OBS: Conozca nuestra propuesta de franquicia para su región.
    Visite uno de nuestros sitios y examine esta propuesta, destinada a quienes deseen y puedan hacer nuestro negocio en vuestra región.
    Envíe a un amigo que le pueda interesar: Con perfil p/Franquiciado.

    FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR
    Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.
    Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo un apoyo técnico y acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región. Con programas/procesos para ejercer la consultoría de apoyo a sus clientes de fabricas.
    FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO QUE CREA OTROS NEGOCIOS

    Franquicia con opciones productivas para emprendedores; son 200 alternativas de micro y pequeñas industrias competitivas.

    ¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!

    Comentario por proyetoemprendedor — junio 25, 2010 @ 5:14 am

  31. *Estimado Emprendedor(a):*

    Agradecemos su contacto y correo consulta al Salon Emprendedor.

    Queremos resaltar, que si su solicitacin, esta con los indicativos y datos que faciliten una respuesta, Ud. recibira en 48 hrs una propuesta, de lo contrario, le rogamos enviar datos complementares. (vea abajo en informar).

    *Solicitamos completar datos sobre su pedido*, esto debido a la gran cantidad de consultas recibidas diariamente a nuestros e-mail e sitios Web. queremos que su consulta, sea respondida y tratada de forma individual y adecuada a las expectativas de su idea o proyecto de negocio. Apoyar su viabilidad.

    *INFORMAR: * *Su localizacin: ciudad y pais, Tipo de fabrica (ver lista de 200 opciones) y su Capacidad de produccin por dia, los Tipos de productos finales con el embalaje deseado, Valor estimado para la Inversin, Fecha para el inicio de su Emprendimiento, indicar si ya dispone de los recursos o su financiamento local. Su solicitacin a: salonemprendedor@yahoo.com * Esto con el objeto de priorizar el atendimiento a emprendedores y separar apenas los curiosos, que dificulta para que podamos atenderlo a usted de forma personalizada. Si ahn no h recibido una respuesta le pedimos a Ud mil disculpas por los atrazos. Ayudenos a ayudarle, si es ese su interes, el montar su negocio propio industrial, envenos su solicitacin con los datos, *ya que no vendemos apenas maquinas y si fabricas “llave en mano”.*

    Atte. Lic. Luis Quezada-Director

    *S A L O N E M P R E N D E D O R *Brasil-Argentina-Paraguay-Chile Venezuela-Ecuador-Costa Rica.

    *Sede: So Paulo-Brasil *Tel. 55-11-2404-0441 Fax. 55-11-2404-0441 *e-mail*: salonemprendedor@yahoo.com

    MSN: salonemprendedor@hotmail.com *Web:* http://salonemprendedor.blogspot.com http://salonemprendedor.wordpress.com http://salonemprendedorbr.blogspot.com

    Comentario por proyetoemprendedor — agosto 1, 2010 @ 6:47 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: